CTP BibliotecaLa Comunidad Teológica del Perú cuenta con una colección de más de 2,000 libros, con títulos que abarcan las áreas de teología, Biblia, pastoral y ciencias sociales.

Esta colección se ampliará en los próximos meses, a través de la donación de un número similar de volúmenes, como resultado de una campaña de colecta que están realizando dos organizaciones internacionales para la Comunidad Teológica del Perú.

Asimismo, estamos implementando una biblioteca digital que estará disponible en breve para nuestros estudiantes y organizaciones asociadas. La colección de libros digitales abarca una amplia gama de temas y contiene una sección especial sobre Teología Wesleyana.

La biblioteca digital, a través de un convenio con The Wesley Heritage Foundation, incorpora la colección de la Wesleyan-Holiness Digital Library de la Iglesia del Nazareno de los EE.UU. a la que se accede desde nuestra plataforma.

La biblioteca digital es también un repositorio de imágenes, videos, revistas y otros recursos de utilidad para nuestros estudiantes e investigadores.