Nuestros Docentes

Mg. Juan Morales Peña

Presidente ejecutivo y director general del Instituto de educación superior Comunidad Teológica del Perú. Es educador teológico y fundador del Centro Educativo Nacidos para Servir, de la ONG. Missio Dei y Pastor de la Iglesia Comunidad Cristiana Misión de Dios; tiene los siguientes grados Académicos: Contador Mercantil por el Ministerio de Educación del Perú, Contador de Costos por el Instituto de altos Estudios Contables y Licenciado en Teología por la Universidad Nuestro Pacto Internacional, de la Florida EEUU y Master en  Humanidades y Religión en la Universidad Gordon Conwell de Boston EEUU, además tiene  Diploma en Docencia Universitaria de La Universidad Mayor de San Marcos de Lima,  Diploma en Gestión Pedagógica de la Universidad Nacional Trujillo; Diploma en Gerencia de Instituciones Educativas por La Fundación para el Desarrollo Educativo social de Trujillo y la Universidad Nacional de Trujillo; Diploma en Plantación de Iglesias, por la Red de Multiplicación.

Mg. Regina Martínez García

Profesional de Ingeniería Comercial, las Ciencias de la Educación y Humanidades; con maestría en Evaluación y Acreditación de la Calidad de la Educación; especialista en diseño, implementación y auditoria de Sistemas de Gestión de Calidad, certificado como auditora líder en la norma la ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y auditora en diferentes normas de la familia ISO como la norma ISO 37001-2016; norma ISO 21001-2018, entre otros. Con 07 años de experiencia en docencia de Educación Técnica. Evaluadora en  Prevención de Riesgos Laborales del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo. Evaluadora externa del SINEACE para Institutos y Escuelas de Educación Superior (DEA – IES). Evaluadora externa internacional de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior – CIEES de México; Evaluadora de Competencias Laborales del Concejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER – México; Senior Tr ainer in the Excellence Model TLM.

Ing. Abraham Zorrilla Pantoja

Ingeniero de Sistemas, con 10 años de experiencia. Profesional en Tecnologías de la información con dominio de herramientas de información y experiencia en empresas del sector logístico, consumo masivo, industrial, financiero y retail.

Con experiencia en planificación, análisis, desarrollo e implementación de SAP SD y LETRA en diversas empresas como: RANSA, FINO, VITAPRO Hondura, VITAPRO México, ALICORP, Santa Malia, Supermecados Peruanos y el Grupo EFE

Mg. Magna Zorrilla Pantoja

Ostento el Título Profesional de Abogada, colegiada en el Colegio de Abogados de Lima N° 49437, con maestría en  mención    DE DERECHO PENAL, Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con diplomado en criminología, y derecho de familia, asesora legal  externa de diferentes empresas de transportes, desde 2014 a 2019, actualmente me desempeño en el ámbito de la litigación judicial, asesoría y defensa pública en todo tipo de procesos  en el Estudio Jurídico & Asociados “MAGMAR”,   directora y  conciliadora  extrajudicial del centro de conciliación extrajudicial “MAGMAR” desde julio del 2019 hasta la actualidad.

Lic. Diana Parihuaman Franco

Profesional con experiencia en Instituciones Públicas, Privadas con sólidos conocimiento en contabilidad, formación académica en la Universidad César Vallejo, Facultad de Ciencias Empresariales Contador Público. Con experiencia laboral en Empresa dedicada a las operaciones de intermediación financiera, desempeñándome como Funcionario Banca Personal.

En la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, dedicada como verificador de Acciones Inductivas – Auditoría,  atención a contribuyentes, revisión de documentación contable.

Lic. Teresa Chumpitaz Garcés

Traductora e intérprete de inglés y francés por la Universidad Femenina
del Sagrado Corazón, con estudios de posgrado en Relaciones Internacionales y
Comercio por el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la USMP. Más de 15
años de experiencia en el campo de la traducción, interpretación y enseñanza
del inglés y francés a nivel técnico – especializado. Perito judicial en
traducción e Interpretación de inglés y francés de la CSJL y actual Gerente de
Control de Calidad en TRADUCE – Estudio de Traducción e Interpretación

Mg. Karem Meza Duman

Ingeniera agroindustrial de la Universidad nacional del Altiplano con 14 años de experiencia en formulación, evaluación y supervisión de proyectos de investigación e innovación tecnológica, así como gestión de fondos de inversión agro productiva y acuicultura, Magíster en gestión ambiental de la Universidad nacional Federico Villarreal.

Mg Rubén Honorio Anticona

Licenciado en Psicología egresado de la Universidad  Cesar Vallejo, cuenta con una Maestria en Educación en la Universidad Privada Antenor Orrego, con mención en problemas del Aprendizaje, colegiado en el Colego de Psicólogos del Perú, con experiencia en docencia Universitaria, y como Psicólogo en el Hospital  e instituciones educativas, Jefe de practicas en la Jefaruta de Tutoria y Pastoral Universitaria.

Tambien se ha desempeñado como Pastor y lider regional y nacional del ministerio de Adolescentes y jovenes de la IDDP, cuenta con una serie de cursos sobre la problemática Juvenil, liderazgo juvenil, pastoral juvenil y cumbre de lideres. 

¿Tienes dudas?

Admision 2022 -II Carrera Teologica

No esperes hasta el último momento, inscríbete ahora al examen de Admisión y empieza a alcanzar tus objetivos.
Inscripciones online abiertas hasta el 29 de Julio
EXAMEN ORDINARIO 01 DE AGOSTO
Informes
997 716 794
Horario de atención
Lunes a viernes : 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.