Evangelización virtual

La Comunidad Teológica del Perú (CTP) ofrecerá en Lima Norte el curso Blog Ministerial a cargo del pastor y experto en nuevas tecnologías Justo Llecllish. Como se sabe, el uso de Internet facilita la proclamación del evangelio y la práctica pastoral acorde a las exigencias modernas. En este curso, el participante aprenderá a crear un blog para su iglesia y usarlo adecuadamente.

Se recomienda llevar a clases una laptop o tablet para aplicar las enseñanzas en tiempo real. Las lecciones están dirigidas a pastores, predicadores, líderes de iglesias e interesados en herramientas de comunicación virtual.

El curso se abrirá con un número mínimo de 20 inscritos. Para asegurar su vacante deposite el 50% del costo del curso a la cuenta N° 205-0090964 del banco Scotiabank a nombre del Instituto de Estudios Wesleyanos – Latinoamérica.

Datos
Curso: Blog Ministerial
Inicio: 16 de noviembre
Horario: miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración: cuatro semanas
Costo: S/ 30.00 (treinta soles)
Lugar: Iglesia Casa de Dios – Perú
Dirección: Av. Carabayllo 1200 (2do. piso) Urb. El Parral, Comas
Informes: 220-9620 / 637-7218
Certifica: Comunidad Teológica del Perú
Docente: Pastor Justo Llecllish

Conoce más del docente:

Curso de Liderazgo Juvenil con Justo Llecllish en Comunidad Teológica del Perú

Pastor Justo Llecllish
Maestría en Educación y Bachiller en Ciencias Administrativas por la Universidad de San Martín de Porres. Ha sido docente en el Seminario Bíblico Camino de Vida y en el Seminario Evangélico de Lima. Especialista en liderazgo, ministerio juvenil y tecnología basada en Internet. Es fundador de FaxJuvenil.com