Chamiluda en Comunidad Teológica del Perú

La Comunidad Teológica del Perú será la sede de Chamiluda 2016, un evento para convocar, promover y difundir el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, en especial con la plataforma de e-learning de software libre Chamilo. La inscripción es gratuita y está dirigido a educadores, desarrolladores web, funcionarios públicos, emprendedores y público interesado en el tema. Se realizará el próximo 27 de agosto de 9 a. m. a 1 p.m.

La plataforma Chamilo ofrece herramientas de apoyo para las clases presenciales, semipresenciales y virtuales: actualmente tiene 21 mil portales instalados para docentes y estudiantes de todo mundo. El evento es promovido por la Asociación Chamilo, organización internacional sin fines de lucro fundada en Bélgica que fomenta el uso de las TICs en la enseñanza.

Chamiluda se realiza de manera descentralizada y en simultáneo en diferentes lugares de todo el mundo. En esta ocasión, una de las sedes escogidas es la Comunidad Teológica del Perú, centro superior de estudios que aplica con éxito el uso de esta plataforma en su programa de formación teológica por medio un campus virtual que funciona en simultáneo a las clases presenciales. En esta sede se contará con una exposición magistral de Yannick Warnier, cofundador del proyecto Chamilo, así como de profesionales expertos en educación virtual.

Además, gracias a la educación virtual, nuestro programa E-Comunidad Wesleyana para las Américas ha logrado atender a numerosos estudiantes del Perú y de diversos países de Latinoamérica, brindando capacitación pastoral y teológica. 

Datos de interés
Chamiluda 2016
Fecha: 27 de agosto de 9 a.m. a 1 p.m.
Sede: Comunidad Teológica del Perú
Sito: Av. Andrés Rázuri 327, San Miguel
Inscripción gratuita AQUÍ

Aula virtual de la Comunidad Teológica del Perú

Campus virtual de la Comunidad Teológica del Perú