Semana de Actualización Teológica y Pastoral

Estudiantes de la Semana de Actualización Teológica y Pastoral

Con éxito se realizó la clausura del curso de Ética Cristiana frente a los desafíos contemporáneos, dirigido por el Dr. César Carhuachín G. como parte de la Semana de Actualización Teológica y Pastoral en la Comunidad Teológica del Perú. El curso tuvo por objetivo Facilitar la inmersión de los estudiantes en el análisis crítico de los conceptos y las prácticas ético sociales en la tradición cristiana desde los ejes de diálogo, paz, inclusión, género, contextualidad, ecumenicidad e interculturalidad.

Al curso asistieron pastores, estudiantes de teología y miembros de iglesias y organizaciones cristianas de Lima. El profesor César Carhuachin G. es Dr. en Teología por la Universidad Católica de Argentina; Dr. en Ministerio por Drew University (Estados Unidos) y catedrático del curso de Biblia y Teología en la Universidad Reformada de Colombia.

Durante la clausura de la Semana de Actualización Teológica y Pastoral, el director de la Comunidad Teológica del Perú, Mg. Tomás Gutiérrez, entregó un busto conmemorativo del reformador Martín Lutero al Dr. César Carhuachín.

Director de CTP entrega busto de Martín Lutero al Dr. César Carhuachin

Director de CTP entrega busto conmemorativo de Martín Lutero al Dr. César Carhuachin