Comunidad Teológica del Perú abre curso en Carabayllo

Con la presencia de hermanos y hermanas de iglesias de los distritos de Carabayllo, Comas y Puente Piedra se inició el curso Multiplicación Celular para el crecimiento de la Iglesia a cargo del Rev. Eduardo Arboccó, docente de la Comunidad Teológica del Perú.

El curso se desarrollará los días jueves a lo largo de cuatro semanas de 7 p. m. a 9 p. m. en  la avenida Mariano Condorcanqui 1582 – 4ta. etapa, Urb. Santo Domingo de Carabayllo (Iglesia Jesús es el Señor). El objetivo del curso es brindar a los participantes las herramientas para el fortalecimiento y crecimiento de la Iglesia.

El objetivo de este curso es lograr, a través del ministerio de células, la madurez cristiana y la movilización comprometida de todos los miembros de la iglesia local para ser de bendición en su iglesia y comunidad. También busca propiciar oportunidades a los creyentes de prestar servicios solidarios de un amor generoso y sacrificado a las personas necesitadas en las comunidades alrededor de las casas (células).

La Comunidad Teológica del Perú ofrece, además, la carrera profesional de Teología de ocho semestres de duración, en el lapso de cuatro años de estudios, conducentes a la obtención del título a nombre de la Nación. Para recibir mayores informes favor escribir a comunicaciones@comunidadteologica.edu.pe o llamar al teléfono 637-7218.

Rev. Eduardo Arboccó dicta curso de Multiplicación Celular para el crecimiento de la Iglesia

Multiplicación Celular para el crecimiento de la Iglesia