Educación Teológica por Extensión

Roxana Spelucín, directora general de CTP; Damaris Riva y Ersnt Walder Gassman, representantes de ETE, y Johnny Llerena, coordinador ejecutivo del Instituto de Estudios Wesleyanos – Latinoamérica.

Los estudiantes que sigan cursos en el ministerio Educación Teológica por Extensión (ETE) podrán obtener certificados con valor oficial otorgados por la Comunidad Teológica del Perú (CTP) gracias al convenio suscrito por ambas instituciones recientemente.

El primer curso de ETE  que accederá al reconocimiento por parte de la Comunidad Teológica del Perú es Vida Abundante, que está conformado por material para el estudiante, guías para el maestro, formatos de evaluaciones y lecturas complementarias.

En virtud al acuerdo, la CTP se compromete a acompañar en la modalidad de asesoría y reconocimiento a los cursos que Educación Teológica por Extensión imparte a través de manuales y módulos. Asimismo, los estudiantes que deseen certificarse deberán aprobar el examen en línea que estará a cargo de la Comunidad Teológica del Perú.

Lea También: