Escuela de Verano de Comunidad Teológica del PerúCon éxito se iniciaron las clases de la Escuela de Verano de la CTP. El primer curso, Formulación de Proyectos Sociales, a cargo de la Mag. Alejandra Gutiérrez Ortiz tuvo gran acogida entre hermanos y hermanas de iglesias y organizaciones de Lima y distintas ciudades del país.

En la primera sesión se conocieron los conceptos básico de la Formulación de Proyectos Sociales así como los Lineamientos políticos para el desarrollo social del Perú. En un segundo momento se abordó el Contexto Nacional de los programas sociales Cristianos en el Perú. El último punto en desarrollarse en la primera clase de la Escuela de Verano de la Comunidad Teológica del Perú fueron las etapas de la Formulación de Proyectos.

Comunidad Teológica del Perú - Curso de Proyectos Sociales

Finalmente, los participantes realizaron trabajos grupales para identificar las problemática  sociales de su entorno con la finalidad de diseñar un proyecto al respecto.

Curso de Proyectos Sociales en la Comunidad Teológica del Perú

La Escuela de Verano es un programa de la Comunidad Teológica del Perú que consiste en un ciclo de cursos que contribuirán con mejorar el trabajo ministerial y pastoral de las iglesias.

VER MÁS CURSOS DE VERANO AQUÍ

Comunidad Teológica del Perú - Escuela de Verano