Teología en Lima

Jóvenes y adultos de diferentes iglesias siguen sus estudios en la Comunidad Teológica del Perú para formarse como teólogos. Este centro superior de estudios ofrece la carrera profesional de Teología en un periodos de cuatro años de estudios (ocho semestres), tras los cuales el estudiante obtiene el título de Profesional en Teología.

Estudiando Telogía en Perú

El programa de Teología de la CTP ofrece al estudiante la oportunidad de formarse como teólogo(a), con herramientas y competencias para la reflexión y la acción, haciendo un puente entre la teología académica y la pastoral, y orientando su formación hacia la Teología Práctica.

Teología para la Acción en Perú

La carrera de Teología consta de cinco módulos técnico-profesionales. Cada uno de ellos está conformado por unidades didácticas que desarrollan competencias para la acción y reflexión en el área respectiva.

Estudios teológicos en Perú

La Comunidad Teológica del Perú tiene la vocación de ser precisamente eso, una comunidad, no solo en su dinámica interna, sino también con su entorno, por esa razón ha iniciado el diálogo con iglesias y algunos seminarios para establecer convenios que permitan a sus candidatos al ministerio lograr un título en teología a nombre de la nación y tengan oportunidad de continuar estudios complementarios en el sistema educativo formal. Si usted se encuentra interesado en cursar estudios teológicos en la CTP, haga clic en el botón de abajo.

Informacion de teología