Concurso Nacional de Ensayo para Colegios Evangélicos
Martín Lutero y los Inicios de la Reforma Protestante 1517-2017

Resultados finales

La Comisión Evaluadora del Concurso Nacional de Ensayo para Colegios Evangélicos Martín Lutero y los Inicios de la Reforma Protestante 1517-2017, después de revisar los trabajos presentados ha llegado a la siguiente conclusión:

Declarar desierto el Primer y Segundo lugar.

Premiar con la suma S/ 200.00 a los siguientes estudiantes:

Gabriel Durand Fuentes y Jonatán Gabriel Manrique Angulo, por su ensayo Lutero: Pensamiento y acción pastoral, de la Institución Educativa El Shaddai, del distrito de Pocollay, departamento de Tacna.

Diana Ayllin Ramos Soto, por su ensayo Lutero, el cantor de la Reforma, de la Institución Educativa Raymond Clark, del distrito de Pueblo Libre, de la ciudad de Lima.

Luis Alberto Cornejo, por su ensayo Martín Lutero, el reformador, de la Institución Educativa El Pionero, del distrito de Santiago de Surco, de la ciudad de Lima.

Pablo Gabriel Narváez Álvarez, por su ensayo La libertad según Lutero, de la Institución Educativa Raymond Clark, del distrito de Pueblo Libre, de la ciudad de Lima.

Todos los alumnos que han presentado ensayos recibirán los libros Luteranismo en la América Española y Llamados a transformar. Asimismo, los colegios que han participado recibirán un busto conmemorativo de Martín Lutero.

Se invita a los ganadores a la premiación que se realizará el viernes 21 de julio a las 3:00      p. m en la sala “Alberto Andrade Carmona” del Edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República (cdra. 2 Av. Abancay), donde se desarrollará el foro “La cultura y el arte en la Reforma Protestante a través de la obra de Martín Lutero”.

Lima, 14 de julio del 2017